Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario que se esfuerza día con día por ser mejores profesionales, anticipamos las posibilidades y estamos siempre preparados para enfrentar cualquier eventualidad. Diseñamos e implementamos un estricto plan de capacitación que nos permite estar a la vanguardia.


0
Especialidades
dominadas
0
Cirujanos
Activos
0
Profesionales
de Enfermería
0
Colaboradores enfocados
a calidad y atención.

Seguridad

Estamos comprometidos en brindar una atención con un enfoque de gestión de riesgos y el análisis de eventos adversos que nos permitan mejorar cada día la atención que brindamos a nuestros pacientes.

Lealtad

En lo individual y como equipo desempeñamos nuestro trabajo de la mejor manera, aportando conocimiento científico, habilidades y actitudes con respeto, fidelidad y compromiso, convencidos de que el éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Honestidad

Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo en forma positiva, veraz y transparente buscando el bien de las personas.

Responsabilidad

Tenemos la firme convicción de realizar satisfactoriamente las funciones necesarias así como aquellas situaciones que requieran cumplirse en beneficio de nuestros pacientes, colaboradores y empresa.

Servicio

Nos esmeramos en proporcionar a nuestros pacientes, familiares y visitantes un trato digno, amable, y oportuno.



Image placeholder

Misión

“Somos un centro quirúrgico especializado de corta estancia dedicado a realizar cirugías programadas de bajo riesgo con calidad y seguridad a un precio justo, mediante personal altamente calificado y tecnología de vanguardia”.



Visión

"Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional por su modelo de atención quirúrgica de corta estancia centrado en la calidad y seguridad del paciente, a través del desarrollo profesional y la innovación continua".

 



Médicos Certificados

Somos un centro de alta exigencia, trabajamos exclusivamente con médicos certificados por el Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas CONACEM.



Intégrate a Servicura

Buscamos los mejores profesionales, si estás interesado escríbenos a recursoshumanos@servicura.mx y solicita información.

Instalaciones

Contamos con la infraestructura necesaria y el equipo adecuado de última generación para la seguridad de los procedimientos.




footer