Una alegría inconmensurable para nosotros


The European Award for Best Practices 2022



“Creemos que la calidad es todo un reto cuando se trata de servicio, pero se convierte en una ventaja cuando cada persona pone un poco de sí en el proceso que realiza”.


Este fin de año SERVICURA recibió una noticia que significa una alegría inconmensurable para todo el equipo, la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR), nos reconoció con el premio a La Calidad, en el marco de los European Award for Best Practices 2022, en Bruselas, Bélgica, por la gestión y las buenas prácticas que día a día implementamos en nuestro trabajo.

Apostar por la Innovación, el servicio y la diversidad como diferenciadores está dando resultado, han sido 14 años de trabajo, donde nos hemos centrado en marcar la diferencia en nuestro sector, tratando a cada cliente y colaborador con calidez y cuidado a detalle.

La ESQR gestiona, desarrolla y promueve la Cultura de la Calidad a través de convenciones anuales, las cuales sirven como un espacio para perfeccionar y difundir técnicas que contribuyen a enfrentar los nuevos desafíos empresariales, nuestro modelo de calidad se basa en los objetivos internacionales de seguridad del paciente, lo que nos permitió lograr una vinculación exitosa.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el hotel Le Plaza de Bruselas, donde tuvimos oportunidad de escuchar y participar con un discurso sobre nuestro modelo, en un espacio donde se dieron cita líderes empresariales de renombre de diferentes países, académicos, funcionarios, profesionales de la Calidad y representantes del cuerpo diplomático de la ESQR.

Así, además de una certificación de Seguridad nacional y una internacional otorgada por el Canadian Healthcare Council, quien nos reconoce por nuestras mejores prácticas en liderazgo, el pasado domingo 11 de Diciembre del 2022, SERVICURA marcó un precedente en su camino, sumando un reconocimiento más a su esfuerzo, que demuestra que los equipos de calidad saben alcanzar los sueños.



Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image


footer