Renovamos Imagen



“Creemos que toda cirugía es un acto de amor a la vida, cuyos resultados nos dan esperanza para seguir adelante”.


Las cirugías, el arte y la inteligencia artificial son tres áreas aparentemente opuestas, que a primera vista nadie relacionaría, sin embargo, en SERVICURA creemos que comparten elementos que pueden resultar sorprendentes, es por eso que decidimos renovar nuestra identidad a partir de estos 3 actores que nos enseñan que todo en la vida está conectado. Presentamos los 5 puntos donde interactúa la nueva identidad de Servicura.

  • Precisión: La precisión es fundamental tanto en las cirugías como en la inteligencia artificial y el arte. En las cirugías, se deben realizar procedimientos con la máxima precisión posible para evitar complicaciones y lograr los mejores resultados. En la inteligencia artificial, la precisión es necesaria para garantizar que los algoritmos y modelos funcionen correctamente. En el arte, la precisión es importante para lograr la expresión de una idea o emoción específica.

  • Creatividad: La creatividad es un elemento clave en las tres áreas. En la cirugía, deben ser creativos para encontrar soluciones a problemas complejos. En la inteligencia artificial, la creatividad se utiliza para perfilar adecuadamente los requerimientos que necesitas de resultado y en el arte, la creatividad es necesaria para crear nuevas formas de expresión y comunicación.

  • Innovación: La innovación es fundamental, en la cirugía, la innovación ha llevado a la creación de nuevas técnicas y procedimientos que han mejorado la calidad de vida de las personas. En la inteligencia artificial, la innovación ha dado lugar a modelos y algoritmos cada vez más sofisticados y precisos. En el arte, la innovación ha permitido la creación de nuevas formas de arte que exploran diferentes temas y técnicas.

  • Herramientas y tecnología: En las cirugías, el arte y la inteligencia artificial, las herramientas y la tecnología son fundamentales. En la cirugía, se utilizan herramientas y tecnología avanzada para llevar a cabo procedimientos complejos. En la inteligencia artificial, las herramientas y la tecnología son esenciales para el desarrollo de modelos y algoritmos. En el arte, las herramientas y la tecnología se utilizan para crear obras de arte innovadoras y originales.

  • Soluciones personalizadas: En las tres disciplinas, se buscan soluciones personalizadas para cada situación o problema. En la cirugía, cada paciente es único y se deben tomar en cuenta sus necesidades y características específicas. En la inteligencia artificial, se desarrollan modelos y algoritmos específicos para cada problema o situación. En el arte, cada obra es única y refleja la visión y estilo del artista.

La nueva imagen Servicura combina estos elementos para proponer una nueva forma de contacto con sus médicos, pacientes y seguidores, consideramos la técnica de acuarela como la ideal, ya que se pinta por capas finas y transparentes que buscan resaltar el brillo del papel, al igual que una cirugía, el paciente se convierte en la prioridad y eje principal. La propuesta de Servicura es apostar por las tendencias tecnológicas y la interdependecia de los elementos, sin duda el camino del futuro.



----------
Comunicación Servicura
comunicacion@servicura.mx
21 Marzo 2023






Suc. Viaducto

Vcto. Miguel Alemán 730, Del Valle, Benito Juárez, 03100, CDMX, México
55 4336.0827 / 55 4753.5139
info@servicura.mx

Suc. Cuauhtémoc

Av. Cuauhtémoc 52, Doctores, Cuauhtémoc, 06720, CDMX, México.
55 5578.6053 / 55 5578.6370
info@servicura.mx

Programación de cirugías: 55 3910 2308

Pasión por ti y por la cirugía segura

footer